Volquetes
Chasis
Tracto
Mixer

Suscríbase y mantengase informado




ENVIAR

Empresa

Quienes somos

Camiones CAMC firmó en el mes de noviembre del 2007, el contrato de Exclusividad para el mercado peruano con ANHUI HUALING AUTOMOBILE GROUP CO., LTD. Y CAMC AUTOMOBILE CO. LTD. de China, el mayor fabricante de camiones para aplicación de mixer de concreto, volquetes y tolvas para construcción en China.


CAMC Ha desarrollado vehículos de trabajo pesado de alta tecnología y estándar internacional. La fabrica cuenta con la Certificación de Calidad y autentificación internacional ISO9001 y la autentificación de los criterios 3C.


Cuenta con un centro tecnológico provincial y un centro de trabajo científico post doctoral de investigación autorizado por el gobierno.


CAMC ha establecido una relación de cooperación tecnológica de largo plazo de la con Mitsubishi FUSO de Japón e ISUZU Motor Company, y ha firmado con Mitsubishi FUSO un acuerdo de introducción de la tecnología con un plazo de 10 años.


De esa forma Camiones CAMC tiene el encargo de posicionar a la marca CAMC como la nueva marca LIDER en el mercado de vehículos comerciales para el sector construcción en el Perú.


Los camiones CAMC son fabricados siguiendo las normas de calidad y altos estándares de Mitsubishi FUSO de Japón, están equipados con componentes americanos y alemanes de altísima calidad y cabina de diseño europeo.


Con su buena calidad, alta confiabilidad y rentabilidad, CAMC se ha posicionado muy rápidamente en el mercado doméstico chino y se ha convertido en una de las empresas líderes en exportación de camiones para trabajo pesado.


Los camiones CAMC se comercializan en más de 20 países y regiones en el mundo incluyendo Rusia, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Kazakhstan, Vietnam, Australia, Colombia, Chile y hoy en el Perú.


Camiones CAMC cuenta con infraestructura para garantizar el respaldo en la postventa a nivel nacional. Cuenta con concesionarios y talleres autorizados en las principales ciudades del país.