Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición
    Razón Social: CAMC - San Bartolomé
    RUC: 20125327509
    Dirección: Av. 1ero de Mayo 559 Urb El Puente–El Agustino – Lima – Perú
    Fecha: 21/11/2024

    1. Identificación del consumidor reclamante

    2. Identificación del bien contratado

    3. Detalle de la Reclamación

    *Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios
    *Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    4. Acciones Adoptadas por el Vendedor

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado.

    (*) Campos obligatorios.
    *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    * El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.